jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Política

Larraburu: "Hay voluntad del FPV para trabajar en la gobernabilidad"

Luego de que el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, afirmara que darán quórum para el acuerdo anunciado por el gobierno nacional sobre los fondos buitre, la senadora Silvina García Larraburu defendió la postura del bloque opositor.

Larraburu: "Hay voluntad del FPV para trabajar en la gobernabilidad"
jueves 03 de marzo de 2016

Luego de que el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, afirmara que darán quórum para el acuerdo anunciado por el gobierno nacional sobre los fondos buitre, la senadora Silvina García Larraburu defendió la postura del bloque opositor.

Indicó a Bariloche Opina que en este sentido, "hay voluntad del FPV para trabajar en la gobernabilidad", aunque sugirió que "las señales tienen que venir de ambos lados".

Fundamentó su postura en la "demanda que existe por parte de los gobernadores e intendentes" de lograr "certezas con las obras iniciadas y recursos".

En cuánto a las críticas de algunos sectores del kirchnerismo puro sobre un supuesto acercamiento de Pichetto al Gobierno nacional, Larraburu aseguró que en esto "existe una lectura errónea" ya que "el senador es un dirigente político que tiene un gran conocimiento de lo que es el Estado".

"Es más, él vivió junto a otros senadores la crisis del 2001 y en esto hay que tener mucha responsabilidad. Es claro que si este gobierno fracasa, se puede volver al 2001 y al "que se vayan todos", sostuvo.

"Hay una voluntad de acompañar los proyectos de ley que tienen que ver con cuestiones positivas para todos los argentinos", remarcó, "pero no vamos a levantar la mano para cualquier cosa y vamos a debatir, ya que la oposición tiene que ser escuchada". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias