Seguinos en las redes sociales!
Política
Luego de que el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, afirmara que darán quórum para el acuerdo anunciado por el gobierno nacional sobre los fondos buitre, la senadora Silvina García Larraburu defendió la postura del bloque opositor.
Larraburu: "Hay voluntad del FPV para trabajar en la gobernabilidad"
03/03/2016
Política

Larraburu: "Hay voluntad del FPV para trabajar en la gobernabilidad"

Luego de que el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, afirmara que darán quórum para el acuerdo anunciado por el gobierno nacional sobre los fondos buitre, la senadora Silvina García Larraburu defendió la postura del bloque opositor.

Indicó a Bariloche Opina que en este sentido, "hay voluntad del FPV para trabajar en la gobernabilidad", aunque sugirió que "las señales tienen que venir de ambos lados".

Fundamentó su postura en la "demanda que existe por parte de los gobernadores e intendentes" de lograr "certezas con las obras iniciadas y recursos".

En cuánto a las críticas de algunos sectores del kirchnerismo puro sobre un supuesto acercamiento de Pichetto al Gobierno nacional, Larraburu aseguró que en esto "existe una lectura errónea" ya que "el senador es un dirigente político que tiene un gran conocimiento de lo que es el Estado".

"Es más, él vivió junto a otros senadores la crisis del 2001 y en esto hay que tener mucha responsabilidad. Es claro que si este gobierno fracasa, se puede volver al 2001 y al "que se vayan todos", sostuvo.

"Hay una voluntad de acompañar los proyectos de ley que tienen que ver con cuestiones positivas para todos los argentinos", remarcó, "pero no vamos a levantar la mano para cualquier cosa y vamos a debatir, ya que la oposición tiene que ser escuchada". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    43%
  • No me gusta
    14%
  • Me es indiferente
    43%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.