martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Macri tomó mate con vecinos de Bariloche

Apenas finalizada su actividad protocolar en la sede de INVAP, el presidente Mauricio Macri se dirigió junto al gobernador Alberto Weretilneck a un casa del barrio 34 hectáreas. Distendido, tomó mate junto a la familia y firmó una camiseta de Boca.

Macri tomó mate con vecinos de Bariloche
jueves 03 de marzo de 2016

Apenas finalizada su actividad protocolar en la sede de INVAP, el presidente Mauricio Macri se dirigió junto al gobernador Alberto Weretilneck a un casa del barrio 645 viviendas. Distendido, tomó mate junto a la familia y firmó una camiseta de Boca.

Como puede verse en un video que publicó en su cuenta de Twitter @mauriciomacri, el primer mandatario comentó sobre su visita a la "casa de Débora y Fabián en Bariloche".

De manera similar a como lo hizo durante su campaña presidencial, Macri dialogó con los vecinos mate de por medio y recibió sus propuestas. "Ojalá Dios nos ilumine para que a todos nos vaya mejor", les dijo el primer mandatario.

"Estamos convencidos que las cosas van a mejorar", le dijo el vecino al presidente, y le agradeció por haber llegado hasta su casa. También el vecino hizo extensivo el agradecimiento al gobernador por haber gestionado "la casa de su hijo". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias