viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Obras y Servicios Públicos

Calle Mitre: "Lo único que se retrasó es el inicio de obra"

Así lo indicó el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, quien aseguró que la obra en calle Mitre se encuentra "dentro de los tiempos previstos"

Calle Mitre: "Lo único que se retrasó es el inicio de obra"
jueves 03 de marzo de 2016

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, indicó que las obras de remodelación de la calle Mitre se encuentran "dentro de los tiempos previstos", aunque recordó que debían haber comenzado en octubre.

Consultado por Bariloche Opina, Valeri se refirió estado de los trabajos donde "se retrasó la gestión para llevar adelante el inicio de obra".

Explicó que según el pliego, se tenía previsto arrancar en octubre del 2015, junto a otra obra similar en calle Buenos Aires, de Viedma, donde "particularmente los comerciantes pidieron a la empresa esperar al Día de la Madre para no interferir con las ventas".

Pero, si bien en Bariloche se debía comenzar de manera "paralela y gemela", se iniciaron "fallidamente" el 4 de enero. "Esto es un inconveniente, porque se tenía previsto comenzar en octubre para terminar en junio, sacrificando solo una temporada de verano".

Por otro lado, reiteró la intención del gobierno provincial de no iniciar nuevas obras durante el 2016, pero si concluir con las que se encuentran en proceso, en curso de inicio o a licitar. "No crearemos obras nuevas, aunque durante el primer semestre recibiremos carpetas de los municipios para planificar en el segundo".

Finalmente se refirió al Gasoducto Cordillerano, donde aseguró que se continúan las gestiones con los directivos de Camuzzi y el Estado nacional "con quienes tenemos expectativas de inversión en este sentido". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias