viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Palmieri destacó la relevancia internacional de la empresa rionegrina INVAP

“Tenemos una empresa reconocida a nivel mundial, el Presidente Macri destacó un acuerdo con el Gobierno de Francia, próximamente se realizará otro con Italia. Como hacía mucho tiempo no ocurría", dijo el legislador.

Palmieri destacó la relevancia internacional de la empresa rionegrina INVAP
viernes 04 de marzo de 2016

Tras la presentación de la empresa de tecnología para el campo, Frontec, en la sede del INVAP, el legislador provincial Alejandro Palmieri destacó la importancia del anuncio del presidente Mauricio Macri respecto de la visita a San Carlos de Bariloche, del primer mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama.

El Jefe de Estado estadounidense tiene previsto el arribo a la ciudad rionegrina el próximo 23 de marzo, donde permanecerá “un par de días”, de acuerdo a lo anunciado ayer en INVAP por el Presidente argentino.

El paisaje y los atractivos naturales de Bariloche cautivaron días atrás al embajador Noah Mamet y ahora el Presidente Obama extenderá su visita al país para descansar junto a su esposa, Michelle Obama.

Al respecto, el legislador Alejandro Palmieri sostuvo que “la gente del INVAP nos tiene acostumbrados a las visitas de los primeros mandatarios de otros países, embajadores y ministros. Como funcionario rionegrino, tengo la suerte de visitar la planta de la empresa rionegrina, siempre se encuentra con visitas ilustres de otros países”.

“Tenemos una empresa reconocida a nivel mundial, el Presidente Macri destacó un acuerdo con el Gobierno de Francia, próximamente se realizará otro con Italia. Como hacía mucho tiempo no ocurría, un presidente de los Estados Unidos va a visitar la Argentina, y luego de Buenos Aires, Obama estará en Bariloche y visitará el INVAP”, indicó.

Finalmente, remarcó que “como fuente de trabajo, conocimiento y como socios de gestión empresarial, como hoy demostró, INVAP tiene mucho para darle a los rionegrinos y al país también”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias