jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Una mujer murió en un choque frontal en la entrada a Bariloche

Una mujer falleció este sábado como consecuencia de un choque que protagonizó el auto que conducía con una camioneta en la entrada a Bariloche.

Choque fatal en el ingreso a Bariloche
Foto: Chiwi Giambirtone
Foto: Chiwi Giambirtone
sábado 05 de marzo de 2016

Una mujer falleció este sábado como consecuencia de un choque que protagonizó el auto que conducía con una camioneta en la entrada a Bariloche.

Ana Rosa Cristina Hansen, de 58 años, ingresó en muy grave estado al Hospital Zonal, y según informó la directora del nosocomio Mercedes Iberó a Bariloche Opina, murió minutos después como consecuencia de las heridas recibidas por el impacto.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de Seguridad Vial comisario David Paz a este medio, se trató de un choque frontal en la Ruta 40, kilómetro 2046 en cercanías de la rotonda de acceso a la ruta de Circunvalación, protagonizado por una camioneta Ford Eco Sport (HZH 959) y un Volkswagen Gol Trend (LKU215), en el que circulaba la mujer domiciliada en Dina Huapi.

Paz indicó que se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente, que se produjo en una pequeña recta a la salida de una curva "sin posibilidades de frenado" para ambos vehículos.

Informó además que como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo menor volcó. En la camioneta viajaba un hombre de 50 años con domicilio en el barrio Las Victorias que sufrió contusiones pero que se encuentra fuera de peligro.

El accidente se produjo minutos después de las 10 y hasta el lugar asistieron voluntarios de Bomberos Centro, personal de la Policía Caminera y una ambulancia del Hospital Zonal que trasladó a ambos heridos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias