miércoles 24 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

Moreno pide a los peronistas "menos adjetivos y más respeto"

El ex secretario de Comercio Interior llegó a la ciudad en el marco de una campaña nacional de afiliación al peronismo y para desarrollar distintas actividades con su agrupación "La Néstor Kirchner".

Moreno pide a los peronistas "menos adjetivos y más respeto"
lunes 07 de marzo de 2016

Fiel a su estilo, el referente kirchnerista Guillermo Moreno brindó una conferencia de prensa este lunes en Bariloche ante algunos medios locales. "Va a estar interesante", insinuó entre risas frente a los periodistas antes de que se enciendan los micrófonos.

"El acto más brutal que ha generado este gobierno es el aumento exponencial en el precio de los alimentos, y eso lo caracteriza como un gobierno oligárquico", respondió a Bariloche Opina cuando fue consultado por su opinión de las medidas económicas del actual gobierno.

El ex secretario de Comercio Interior llegó a la ciudad en el marco de una campaña nacional de afiliación al peronismo y para desarrollar distintas actividades con su agrupación "La Néstor Kirchner". "Desde la orden que dio el general Perón en los 70 para que la gente se afilie al partido, ésta es la más exitosa", expresó.

"Nuestro objetivo principal es que el proyecto oligárquico no desembarque en las costas del peronismo a través del diputado Sergio Mazza", agregó.

Consultado por este medio sobre la salida de un grupo de diputados kirchneristas del bloque de diputados del FPV, Moreno sostuvo que "ésta es la razón por la que necesitamos un presidente del Partido Justicialista que sea legítimamente electo, para que sea él quién establezca los grandes ejes a seguir".

Moreno llamó a los peronistas a "ser cuidadosos con los adjetivos, y a que se mantengan dentro de la prudencia que la hora demanda". Anticipó que en breve el "peronismo se va a manifiestar de manera unida".

Sobre los motivos de la suspensión de la visita que realizaría días atrás a la ciudad, afirmó: "Fue una cuestión personal". "Nunca me imaginé que esto podría ser parte de una pregunta de su parte", le contestó irónicamente a un periodista de este medio. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias