viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Política

Gennuso: "Chiocconi dejó mal a Bariloche en el exterior"

El intendente remarcó que su viaje a Estados Unidos fue "costeado totalmente por quienes nos invitaron", y desmereció el pedido de informe anunciado por el concejal Ramón Chiocconi, cuando "anteriormente no representó bien a Bariloche".

Gennuso: "Chiocconi dejó mal a Bariloche en el exterior"
martes 08 de marzo de 2016

El intendente Gustavo Gennuso volvió de su viaje a Estados Unidos con muchos anuncios. Sobre el pedido de informe anunciado por el concejal opositor Ramón Chiocconi, aclaró que todos los costos fueron "cubiertos por quienes nos invitaron".

Consultado por Bariloche Opina, el jefe comunal aseguró que tanto los pasajes como el alojamiento, "no fueron el producto de una donación, sino de una invitación, ya que la organización Weatherizatión Assistance Program (WAP) se hizo cargo de todo".

"Nosotros comenzamos a trabajar en este tema cuando Leandro Lescano era concejal, quien elaboró un proyecto sobre cambio ambiental", explicó.

Desde WAP se mostraron interesados en este proyecto, e incluso el mismo Lescano fue invitado a presentarlo en el país del norte, "pero Chiocconi se "robó" el viaje, ya que si hubiese sido una persona honesta y moral, hubiese dejado que Leandro viaje. Encima, allí tuvo una mala actuación y no representó muy bien a Bariloche", sostuvo.

Gennuso destacó que durante su estadía manifestó el deseo de que la ciudad "forme parte de los programas globales, lo que remarca la importancia del viaje".

En este sentido, se refirió a la visita del Presidente Mauricio Macri durante su ausencia. "Nos contaron que solamente iba a estar en el INVAP, por lo que tanto el presidente del Concejo Municipal y el Jefe de Gabinete fueron excelentes representantes".

"Pero, si Macri hubiese venido a recorrer la ciudad en profundidad, me hubiese quedado", aseguró. "De todas maneras, creo que debe estar contento de que los intendentes salgan a buscar programas y fondos donde hay oportunidades". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias