sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Robaron la bomba de agua de la oficina de Tránsito y Transporte

Había sido instalada hace 15 días para dar presión al suministro de agua de esa oficina, el Departamento de Veterinaria y Zoonosis y la Perrera Municipal.

Robaron la bomba de agua de la oficina de Tránsito y Transporte
jueves 10 de marzo de 2016

Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se encontró esta mañana con la cámara abierta y la ausencia de la bomba de agua, que había sido instalada hace 15 días para dar presión al suministro de agua de esa oficina, el Departamento de Veterinaria y Zoonosis y la Perrera Municipal. Ya se realizó la denuncia policial y se avanza en la investigación.

El artefacto había sido instalado hace escasas dos semanas, con una inversión de 8 mil pesos, ya que debido a la falta de presión de agua en verano no se podía llenar el tanque que abastece a las tres áreas municipales que funcionan en la calle San José, en el barrio Ñireco: Tránsito y Transporte, el Departamento de Veterinaria y Zoonosis, y la Perrera Municipal.

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Alejandro Miglio señaló que inmediatamente se formuló la denuncia policial por el robo e indicó que “veremos qué se puede lograr rápidamente, entre hoy y mañana”. Manifestó que la situación resulta llamativa, ya que la cámara en donde estaba ubicada la bomba “está a 1,50 m de la entrada por donde pasan 200 personas por día para sacar el carnet, no está entre yuyos a 100 metros del edificio, y está debajo de una placa de cemento que pesa 30 kg, así que obviamente el que se la llevó sabía del tema”.

Se espera que, hasta que se pueda reponer el artefacto, se utilice el camión aguatero del Municipio para poder llenar el tanque que abastece a las distintas áreas, “porque si no nos quedamos sin agua”, sostuvo Miglio. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias