martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Fugitivos

Capturaron a los tres hombres que escaparon del control policial

Tres hombres fueron intensamente buscados campo adentro luego de amenazar con un arma a un efectivo y escapar del control policial. Esta mañana se encontró el auto y cerca del mediodía se logró detener a los sujetos en otro control.

Capturaron a los tres hombres que escaparon del control policial
jueves 10 de marzo de 2016

Tres hombres fueron intensamente buscados campo adentro luego de amenazar con un arma a un efectivo y escapar del control policial. Esta mañana se logró detener a los sujetos cuando intentaron pasar por el mismo lugar.

Según informó a Bariloche Opina el subcomisario David Paz, del Cuerpo de Seguridad Vial, luego de una operación en conjunto entre la Policía de Río Negro y la Brigada Rural se pudo dar con los sujetos que ayer por la tarde se escaparon de un control policial en Ruta 80 cerca del Aeropuerto.

Este jueves al mediodía, el Comisario Elio Daniel Tapia de la Unidad 36°, confirmó a este medio que en en el mismo puesto de control se logró dar con los sujetos y que se está efectuando su traslado hacia Dina Huapi, junto al vehículo que quedará en la dependencia policial hasta que la Justicia autorice la requisa.

Mientras tanto, los hombres quedarán alojados en la Unidad a disposición del Juzgado de turno.

Los rastrillajes se realizaron campo adentro, pasando Ñirihuau Arriba cubriendo las zonas de Ñorquinco y Río Chico.

El hecho ocurrió pasadas las 14 cuando la policía detuvo a un auto Volkswagen Polo donde se desplazaban los hombres, pero cuando se detectó la presencia de un arma larga, uno de ellos apuntó al uniformado y se dieron a la fuga.

Al principio se había identificado al conductor ya que durante el control habría dejado documentación en manos de la policía. Allí se detectó que llevaban armas y elementos de caza, por lo que se presume que se trata de cazadores furtivos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias