martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Municipalidad

Zumbatón solidario y diversas actividades por la Semana de la Mujer

Se lanzó una serie de actividades que se enmarcan dentro de las conmemoraciones por la semana de la Mujer. Habrá entrega de reconocimientos a quienes han dejado su huella en el deporte local.

Zumbatón solidario y diversas actividades por la Semana de la Mujer
jueves 10 de marzo de 2016

Desde el viernes se realizarán diversas actividades en el marco de la Semana de la Mujer, que incluya homenajes, el Cruce a nado del Nahuel Huapi, Rally de la Mujer, Zumbatón Solidario y finalmente la Maratón de la Mujer.

Este viernes 11 de marzo a las 11:30 horas se homenajeará a mujeres del ámbito deportivo en la Casa del Deporte, ubicada en Av. 12 de octubre y Rolando.

Mientras tanto, el sábado 12 se llevará a cabo el tradicional “Cruce del Nahuel Huapi” organizado por Enriqueta Duarte en la Playa del Centro, para luego continuar a las 14 horas con el “Rally de la Mujer" con largada en el Centro Cívico, evento llevado adelante por la OPJ.

A las 17 horas, la Red Solidaria Bariloche junto con la Subsecretaría de Deportes proponen unirse al "Zumbaton Solidario". A los que se acerquen al Centro Cívico pueden hacerlo con elementos de primeros auxilios (gasa, alcohol, etc) que serán donados a la sala de salud del barrio Nahuel Hue.

Para el domingo 13 de marzo se realizará la "Maratón de la Mujer", organizado por la Asociación de Atlestimo Libertad, que tendrá su lugar de partida en la Casa del Deporte.


Te puede interesar
Últimas noticias