viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Federal B

Cruz del Sur busca un triunfo de visitante

Enfrentará a Sol de Mayo en Viedma, el domingo a partir de las 17.

Cruz del Sur busca un triunfo de visitante
viernes 11 de marzo de 2016

Luego de un buen triunfo de local ante Independiente de Río Colorado, el plantel ya imagina su encuentro ante Sol de Mayo en Viedma, el domingo a partir de las 17 horas.

Después de una victoria es mucho más sencillo retornar a los entrenamientos y sin ninguna duda el estado de ánimo del plantel es otro; se piensa y se trabaja para ser el primer equipo de su zona en cosechar puntos de visitante.

A pesar de la complejidad y rigurosidad del encuentro del fin de semana, el entrenamiento fue exigente en sus dos primeros días de trabajo que se llevaron adelante en el predio de Villa Don Orione, km 15,500.

Las actividades llevadas adelante incluyeron ejercicios de coordinación y velocidad, como así también un trabajo con pesas en el tren inferior, para culminar con un reducido de los jugadores de campo, mientras los arqueros trabajaron a parte en tiros de media y larga distancia.

El miércoles se entrenó en la cancha de césped sintético de ADEFUL, donde además de los trabajos de coordinación, velocidad y reacción para dar comienzo a la jornada, se aprovechó las instalaciones para realizar un ejercicio de juego en el cual los atacantes trabajaron la movilidad y precisión mientras que el sector defensivo trabajaron en la marca con la pelota en movimiento.

Al día siguiente se trasladó el entrenamiento al Estadio Municipal, donde se aprovechó el campo de juego para efectuar una práctica de fútbol y el cuerpo técnico fue probando jugadores para encontrar el once ideal para el próximo encuentro.

En el último día de práctica, en el estadio, se efectuaron trabajos con pelota tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, para culminar con un partido y finalmente llevar adelante la convocatoria de los integrantes del plantel que el viernes a la noche partieron con destino a la capital de la provincia. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias