miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Judiciales

Solicitan elevación a juicio de causa de padrastro golpeador

Fabre, de 25 años, está acusado de ser el autor de lesiones graves y leves que le habría producido al niño durante los casi dos meses que convivió con él y su pareja, madre del menor.

sábado 12 de marzo de 2016

El Fiscal Eduardo Fernández, titular de la Fiscalía de Delitos contra la personas de Bariloche, solicitó la elevación a juicio de la causa que se sustancia contra Martín Fabre a quien le atribuye haber sometido al hijo de su pareja de 4 años de edad a diversas situaciones de maltrato físico y verbal.

Fabre, de 25 años, está acusado de ser el autor de lesiones graves y leves que le habría producido al niño durante los casi dos meses que convivió con él y su pareja, madre del menor. Durante ese tiempo lo golpeó en reiteradas oportunidades llegando a provocarle incluso la fractura del cúbito y la rotura de un músculo de una de sus piernas con una patada, circunstancia que puso en riesgo su vida de manera real por el caudal de sangre perdido.

La situación fue advertida por los médicos del Hospital local lo que derivó en la investigación que incluye además de sus declaraciones testimoniales y de la de los vecinos de la pareja, el allanamiento al domicilio que compartían y las propias declaraciones tanto de los adultos implicados como del niño en Cámara Gesell. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias