Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este viernes 18 de marzo se realizará una nueva Bicicleteada por la Vida a dos años de la muerte de Pablo Ramos y casi cuatro meses de la de Félix Ledesma.
Nueva bicicleteada a dos años de la muerte de Pablo Ramos
14/03/2016
Bicicletas por la Vida

Nueva bicicleteada a dos años de la muerte de Pablo Ramos

Este viernes 18 de marzo se realizará una nueva Bicicleteada por la Vida a dos años de la muerte de Pablo Ramos y casi cuatro meses de la de Félix Ledesma.

Desde Bicicletas por la Vida indicaron a Bariloche Opina que "más allá de recordar a Pablo o a Félix seguimos insistiendo en lograr que se ponga en agenda de la sociedad que los ciclistas tenemos los mismo derechos que los conductores".

Esta convocatoria apunta a lograr "espacios seguros y apropiados tanto para el uso de medios de transporte sustentables y no contaminantes, como la bicicleta o caminar, así como para el esparcimiento, el turismo, la práctica de actividades recreativas y deportivas en nuestra ciudad".

La idea es salir el viernes a las 16:30 desde el kilómetro 18 de Bustillo, "pasar por la estrella de Pablo" y seguir hasta el Centro Cívico "de manera ordenada y tranquila".

En este sentido se refirieron a la próxima inauguración de la primer Bicicalle en los kilómetros, que tendrá lugar el 27 de marzo.

"Todavía falta terminar con la señalización", aseguraron. "Pero nos estamos encontrando con un problema y es el aumento del tránsito y de velocidad por las calles interiores, especialmente cuando Pioneros colapsa en las zonas de los colegios".

Es por eso que se busca lograr "que las calles, avenidas y rutas dejen de ser lugares de peligro, de riesgo y de muerte", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se lleva adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.