sábado 20 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Municipalidad

Realizan tareas de demarcación y semaforización

Desde Tránsito y Transporte indican que varios puntos de la ciudad tendrán restricciones en la circulación por diversos trabajos de demarcación y semaforización.

jueves 17 de marzo de 2016

Desde ayer se comenzó a trabajar en la demarcación del acceso al Aeropuerto de Bariloche, tareas que continuarán aproximadamente durante los próximos tres días. El horario de trabajo previsto es de 9 a 19 hs, si bien está sujeto a las condiciones climáticas y la temperatura del asfalto.

En consecuencia, se ruega transitar con precaución y a baja velocidad, y se solicita especialmente no pisar la pintura entre conos.

Paralelamente, hoy comienzan a realizarse los pozos para la colocación de semáforos en los cruces la ruta 258 con Molle y con Palacios, por lo que también se pide máxima precaución al circular.

El sábado próximo, también sujeto al estado del clima, está previsto realizar tareas para poner en funcionamiento el semáforo de Av. de los Pioneros y Boock. Se comenzará a las 7 de la mañana, y la calzada se verá reducida por la presencia de una grúa para desarrollar los trabajos, por lo que será necesario que los conductores transiten a baja velocidad y siguiendo las indicaciones del personal de Tránsito.

Se recuerda además que desde esta mañana permanece cortada la calle Güemes entre 20 de Febrero y Bajada del Paraná, por el inicio de obras de pavimentación. En este caso, se solicita especial colaboración a los vecinos de los barrios Belgrano y Jardín Botánico, para evitar la circulación por la zona, tomando vías alternativas, y extremar las precauciones por la presencia de maquinaria y personal trabajando en el lugar.

Los vecinos frentistas —cuyas residencias particulares se encuentran en ese tramo de la calle Güemes— deberán considerar alguna alternativa para el estacionamiento de sus vehículos ya que, eventualmente, no podrán ingresar con sus autos a sus domicilios por el avance de las obras.
 

Te puede interesar
Últimas noticias