sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Policía

Según la autopsia, la mujer de El Frutillar murió "por ahorcamiento"

Una mujer fue trasladada al Hospital Zonal en auto por su ex pareja y falleció una hora después. Se inició una causa por "muerte dudosa". La autopsia determinó que la muerte fue "por ahorcamiento".

Según la autopsia, la mujer de El Frutillar murió "por ahorcamiento"
viernes 18 de marzo de 2016

Una mujer fue trasladada al Hospital Zonal en auto por su ex pareja y falleció una hora después. Se inició una causa por "muerte dudosa". La autopsia determinó que la muerte fue "por ahorcamiento" aunque se debe determinar si se trata de un femicidio o suicidio.

Según informó a Bariloche Opina el jefe de la Regional Tercera de la Policía, Juan Ramón Fernández, el hecho ocurrió durante la madrugada cuando un hombre llegó desde El Frutillar al nosocomio local a las 3, con quien sería su ex mujer quien quedó internada pero una hora más tarde falleció.

Se inició una causa por "muerte dudosa" y dos personas fueron demoradas mientras avanza la investigación.

Indicó que están trabajando los peritos del Poder Judicial en el lugar de los hechos el cual se resguardó desde el momento que se tomó conocimiento de lo ocurrido.

En la vivienda también habian cuatro niños quienes fueron resguardados por familiares.

Desde el Poder Judicial se informó que luego de la autopsia realizada al cuerpo esta mañana, se determinó que la causa de la muerte fue "asfixia por ahorcamiento", aunque resta determinar si se trata de un femicidio o un suicidio. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias