viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Pesar por el fallecimiento de Luciano Martini

El ex senador provincial por el Frente para la Victoria, Luciano Martini, y hermano de la ex intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, falleció este medio día tras luchar dos años contra el cáncer.

viernes 18 de marzo de 2016

El ex senador provincial por el Frente para la Victoria, Luciano Martini, y hermano de la ex intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, falleció este medio día tras luchar dos años contra el cáncer.

Tenía 41 años, era padre de tres hijos, abogado y estaba casado con Germana Eberhard. Se desempeñó durante 17 años en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, como Director del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria.

Ocupando el primer lugar como Senador suplente en las listas en 2011, en agosto de 2012 asume como Senador Provincial en reemplazo de Nora De Lucía designada al frente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Martini presidió la comisión de seguimiento de obras hidráulicas de La Plata luego de la trágica inundación que ocurrrió en la captal provincial hasta el 10 de diciembre último, fecha en la que terminó su mandato en la Cámara Alta.

El valatorio se realizará a partir de las 20 horas de este viernes en la Casa Osacar, ubicada en calle 56 entre 9 y 10.

Quienes hacemos Bariloche Opina enviamos nuestro sentido pésame a María Eugenia Martini y sus familiares en este doloroso momento.

Se publican a continuación mensajes de condolencias.

Bloque del Frente para la Victoria

El bloque del Frente para la Victoria, integrado por Ramón Chiocconi, Ana Marks, Daniel Natapof (concejales) y Julieta Wallace (Tribunal Contralor) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del dirigente Luciano Martini, hermano de la ex intendenta María Eugenia Martini.

Luciano Martini fue senador por La Plata y se desempeñó durante 17 años en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, como Director del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria. Su ausencia deja un gran vacío pero un enorme ejemplo de militancia y trabajo.

Abrazamos a la compañera Maru Martini y a su familia en este delicado momento y rescatamos la figura de un dirigente de gran compromiso con las banderas del justicialismo como fue Luciano Martini (40 años).

Silvina García Larraburu

La senadora Silvina García Larraburu lamenta el fallecimiento del ex senador por La Plata Luciano Martini y envía un saludo a familiares y amigos, en especial a su hermana, la ex Intendenta María Eugenia Martini.

“Sin dudas es una lamentable pérdida, sé que tuvo una enorme vocación por la política desempeñándose no sólo como legislador de Buenos Aires, sino también como Director del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria y como apoderado del Frente Social en esa provincia”, señaló.

Que en paz descanses Luciano.

Alejandro Ramos Mejía

El Legislador Alejandro Ramos Mejía lamenta el fallecimiento de Luciano Martini, hermano de la compañera María Eugenia, ocurrido recientemente.

En este momento de profundo dolor, "acompaño a la ex intendente de Bariloche y hago extensivas mis condolencias a sus familiares y amigos, lamentando el espacio que dejará Luciano, no sólo como ser humano, sino también como dirigente justicialista".

Gustavo Gennuso

El Intendente Municipal, Ing. Gustavo Gennuso, y todo el personal político y de planta de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche lamentan el fallecimiento de Luciano Martini, hermano de la ex Intendenta de nuestra ciudad, Lic. María Eugenia Martini; a quien acompañan en este doloroso momento. 

Diego Benítez

El presidente del Concejo Deliberante Municipal, Diego Benítez, en representación de todo el órgano, manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del ex senador Luciano Martini, y acompaña a la ex intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, ante la pérdida de su querido hermano.

Te puede interesar
Últimas noticias