Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Familares de la joven del barrio El Frutillar que falleció este viernes en el marco de un hecho que se investiga y por el cual su ex pareja permanece detenida, convocaron a la población a acompañar al cortejo fúnebre este sábado por la tarde.
Convocan a acompañar los restos de Ruth Sagaut
19/03/2016
Sociedad

Convocan a acompañar los restos de Ruth Sagaut

Familares de la joven del barrio El Frutillar que falleció este viernes en el marco de un hecho que se investiga y por el cual su ex pareja permanece detenida, convocaron a la población a acompañar al cortejo fúnebre este sábado por la tarde.

Ariel Sagaut, hermano de Ruth, indicó a Bariloche Opina que "la intención de la convocatoria es que la sociedad tome conciencia de lo que ocurrió, por sus madres, hermanas e hijas".

Anunció que a las 16:30 el cortejo partirá desde Onelli y La Paz, "donde esperamos que sea mucha la gente que asista", y irá hasta el cementerio Parque Valle del Descanso.

Por otro lado, a través de las redes sociales se lanzó un pedido de los familiares para que "se esclarezca el hecho y se castigue al culpable", considerando que "existían antecedentes y denuncias previas de violencia".

Mientras tanto su ex pareja, quien está imputado por femicidio, permanece detenida y a disposición de la Justicia, dentro de la causa que entiende el juez de instrucción Bernardo Campana y el fiscal Martín Govetto.

Según la autopsia, la joven de 29 años falleció en la madrugada del viernes por ahorcamiento por lo que en la causa interviene el Gabinete de Criminalística y la Oficina de Atención a la Víctima.

El jefe de la Regional Tercera de la Policía, Juan Ramón Fernández, indicó a este medio que el hecho ocurrió durante la madrugada cuando un hombre llegó desde El Frutillar al nosocomio local a las 3, con quien sería su ex mujer quien quedó internada pero una hora más tarde falleció. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    79%
  • No me gusta
    14%
  • Me es indiferente
    7%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".