Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Familiares y amigos marcharon desde Onelli y 25 de Mayo hacia el Centro Cívico para pedir justicia por la muerte de la joven Ruth Sagaut.
Marcharon pidiendo justicia por Ruth Sagaut
20/03/2016
Crimen de Ruth

Marcharon pidiendo justicia por Ruth Sagaut

Familiares y amigos marcharon desde Onelli y 25 de Mayo hacia el Centro Cívico para pedir justicia por la muerte de la joven Ruth Sagaut.

Unos doscientos vecinos caminaron pacíficamente por las calles del centro hasta llegar frente a la Municipalidad para expresar su repudio y apoyar a la familia de la joven quien falleció el viernes por la madrugada en un hecho que se investiga.

En el Centro Cívico, su hermano, Ariel Sagaut habló ante la concurrencia donde en primer lugar agradeció el acompañamiento brindado, "a los médicos que durante una hora y media intentaron reanimar a mi hermana, a la policía que actuó rápido y detuvo al asesino que había simulado que se trataba de un suicidio".

Además, mostró su agradecimiento "al gobernador y al intendente quienes comprometieron todo su apoyo para resolver el caso", aunque "nada ni nadie nos va a devolver a mi hermana ni su mamá a mis cuatro sobrinos".

Más adelante, alrededor de las 17, fueron recibidos por el intendente Gustavo Gennuso en su despacho luego de una concentración muy emotiva y en silencio.

"Siempre veíamos este tipo de situaciones por los medios, pero nunca se nos ocurrió que nos podría pasar", aseguró. "Ni una más. Que nunca más le pase esto a nadie en Bariloche y está en todos nosotros comprometernos para que desde nuestra familia se pueda generar un cambio en este sentido".

La joven de 29 años, madre de cuatro niños, fue sepultada ayer sábado por la tarde y muchas personas se acercaron para expresar su dolor a la familia.

"Los chicos están muy contenidos por la familia", aseguró a Bariloche Opina. "Pero nosotros tenemos el corazón roto, aunque nos mantenemos muy fuertes".

Mientras tanto, su ex pareja quien está detenida e imputada por hecho, prestará declaración este lunes en la sede del Poder Judicial. (Bariloche Opina)

Fotos Bariloche Opina.

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    83%
  • No me gusta
    17%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Bariloche Opina: Lo más leído del 2019

Te mostramos algunas de las notas más leídas a lo largo del 2019.

Feliz 2020!

Quienes hacemos Bariloche Opina les deseamos un gran cierre de año y feliz comienzo de 2020. Saludamos y agradecemos a todos nuestros lectores en este año que se inicia.

Arabela Carreras: "Seguiremos sosteniendo este camino de crecimiento y desarrollo"

La gobernadora Arabela Carreras saludó a la comunidad con motivo de las fiestas de fin de año y renovó su compromiso de seguir trabajando por "el camino de crecimiento y desarrollo" en la provincia, junto a todos los rionegrinos y rionegrinas.

RN Emergencias brinda 24.000 respuestas mensuales en toda la provincia

El servicio RN Emergencias cierra el 2019 con una estadística similar a la del año pasado en lo que refiere a las llamadas recibidas. Son un total de 24.000 los llamados que atiende dicho servicio por mes desde diferentes puntos de la provincia.

El Gobierno extenderá hasta fines de marzo el plan "Ahora 12"

El Ministerio de Desarrollo Productivo decidió extender hasta el 31 de marzo la vigencia del plan de compras en cuotas “Ahora 12” y otros similares, con las mismas condiciones que las vigentes, informaron hoy fuentes de esa cartera.

Chicago campeón de la Copa Bariloche 2019

En una tarde histórica el “torito” de Bariloche venció a Cruz del Sur por penales y se coronó con el título en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Su arquero Víctor Luna, fue el héroe de la jornada.

Cuenta regresiva para un nuevo Escape de la Isla Huemul

El próximo 8 de enero finalizan las inscripciones para la edición 2020 del triatlón barilochense, que se disputará el 19 del mismo mes. Con mucha expectativa, la organización a cargo del Club Los Pehuenes ya confirmó a algunas figuras.