Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Familiares y amigos marcharon desde Onelli y 25 de Mayo hacia el Centro Cívico para pedir justicia por la muerte de la joven Ruth Sagaut.
Marcharon pidiendo justicia por Ruth Sagaut
20/03/2016
Crimen de Ruth

Marcharon pidiendo justicia por Ruth Sagaut

Familiares y amigos marcharon desde Onelli y 25 de Mayo hacia el Centro Cívico para pedir justicia por la muerte de la joven Ruth Sagaut.

Unos doscientos vecinos caminaron pacíficamente por las calles del centro hasta llegar frente a la Municipalidad para expresar su repudio y apoyar a la familia de la joven quien falleció el viernes por la madrugada en un hecho que se investiga.

En el Centro Cívico, su hermano, Ariel Sagaut habló ante la concurrencia donde en primer lugar agradeció el acompañamiento brindado, "a los médicos que durante una hora y media intentaron reanimar a mi hermana, a la policía que actuó rápido y detuvo al asesino que había simulado que se trataba de un suicidio".

Además, mostró su agradecimiento "al gobernador y al intendente quienes comprometieron todo su apoyo para resolver el caso", aunque "nada ni nadie nos va a devolver a mi hermana ni su mamá a mis cuatro sobrinos".

Más adelante, alrededor de las 17, fueron recibidos por el intendente Gustavo Gennuso en su despacho luego de una concentración muy emotiva y en silencio.

"Siempre veíamos este tipo de situaciones por los medios, pero nunca se nos ocurrió que nos podría pasar", aseguró. "Ni una más. Que nunca más le pase esto a nadie en Bariloche y está en todos nosotros comprometernos para que desde nuestra familia se pueda generar un cambio en este sentido".

La joven de 29 años, madre de cuatro niños, fue sepultada ayer sábado por la tarde y muchas personas se acercaron para expresar su dolor a la familia.

"Los chicos están muy contenidos por la familia", aseguró a Bariloche Opina. "Pero nosotros tenemos el corazón roto, aunque nos mantenemos muy fuertes".

Mientras tanto, su ex pareja quien está detenida e imputada por hecho, prestará declaración este lunes en la sede del Poder Judicial. (Bariloche Opina)

Fotos Bariloche Opina.

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    83%
  • No me gusta
    17%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.