martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Concierto por la continuidad del Programa Coros y Orquestas del Bicentenario

El encuentro se desarrollará en el salón de Unter Bariloche sito en Elflein 735 este lunes 21 de marzo a partir de la 19 con entrada libre y gratuita.

Concierto por la continuidad del Programa Coros y Orquestas del Bicentenario
domingo 20 de marzo de 2016

En el marco de las acciones que se vienen desarrollando desde hace varias semanas en reclamo por la continuidad del programa nacional de Coros y Orquestas del Bicentenario, las dos agrupaciones de Bariloche que pertenecen a este programa darán un concierto conjunto. Se trata del coro Canto Alegre del Bicentenario y de la Orquesta del Bicentenario Bariloche.

Este nuevo concierto invita a la comunidad a disfrutar de las producciones sonoras que los niños y jóvenes de estas agrupaciones desarrollan y a la vez con su presencia continuar manifestando su apoyo a la continuidad del programa en todo el país.

El encuentro se desarrollará en el salón de Unter Bariloche sito en Elflein 735 este lunes 21 de marzo a partir de la 19 con entrada libre y gratuita.

En el mismo se continuará juntando firmas y reclamando con música y canciones por el pago de todos los sueldos atrasados, por el establecimiento definitivo de este programa como política pública y por el cumplimiento del acuerdo alcanzado en la paritaria nacional docente que establece la continuidad de todos los programas nacionales de políticas socioeducativas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias