martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Cuerpo de Seguridad Vial

Carne, truchas, armas y autos secuestrados durante el fin de semana

Se retuvieron vehículos por alcoholemia y se logró detener a un hombre que escapó tras un accidente en Bustillo. Además se secuestraron armas, truchas y carne ilegal.

Carne, truchas, armas y autos secuestrados durante el fin de semana
lunes 21 de marzo de 2016

Diversos operativos fueron llevados adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial durante el fin de semana. Se retuvieron unos 27 vehículos por alcoholemia. Además se secuestraron armas, truchas y carne ilegal.

Así lo informó a Bariloche Opina el titular de la Policía Caminera, David Paz, quien detalló que en diversos controles de tránsito, se pudo secuestrar 27 vehículos por alcoholemia positiva, al igual que dos motos. Esto fue llevado adelante junto al personal de Tránsito municipal.

Un hecho llamativo fue la detención de un remisero que tras protagonizar un accidente en Bustillo al 7.200, se dio a la fuga del lugar, pero por los datos aportados pudo ser ubicado.

En Dina Huapi, durante otro operativo vial, se secuestraron armas del interior de un vehículo. Entre ellas se encontraron tres revólvere calibre 38, una pistola 9 mm y equipos de comunicación, aunque no se pudo conocer más detalles dada la investigación en curso.

En otros aspectos, también se decomisó una vaquillona de faena clandestina y se secuestraron unas 51 truchas provenientes de la pesca ilegal junto a los elementos utilizados, también en sendos operativos en Dina Huapi. (Bariloche Opina)

Foto gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias