jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Municipalidad

Continúan a buen ritmo las obras del PROMEBA

Las tareas se realizan en calle Nuestras Malvinas entre Pedro Giachino y Gob. Vernet. Asimismo se continúa con la construcción de cordones cunetas en la calle Islas del Sur.

Continúan a buen ritmo las obras del PROMEBA
lunes 21 de marzo de 2016

Continúan los trabajos correspondientes a la primera etapa de la obra de Desagües Pluviales. Las tareas se realizan en calle Nuestras Malvinas entre Pedro Giachino y Gob. Vernet. Asimismo se continúan con la construcción de cordones cunetas en la calle Islas del Sur.

Con la coordinación de la Unidad Ejecutora Municipal (U.E.M.) del PROMEBA, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, desde el 14 de febrero la empresa Oriente S.A. se encuentra trabajando en la obra de Desagües Pluviales (1° etapa), luego de que el municipio recibiera fondos para el pago de certificados atrasados de parte de la UCN (Unidad Coordinadora Nacional ) del PROMEBA.

La empresa Codistel S. A., quien tiene a su cargo la segunda etapa de dicha obra y quien no detuvo las labores a pesar de la discontinuidad de los pagos, realiza trabajos de cordón cuneta en la calle Soldado Olavarría entre Pedro Giachino y José Obrero, sobre la margen oeste; para luego continuar sobre la margen este.

Por otra parte, se continúa con los trabajos del conducto pluvial en la calle José Obrero entre Nuestras Malvinas y Trochita Patagonica.

El buen clima y el ritmo permite pensar que los trabajos del conducto estarán terminados previo al inicio de la temporada invernal.

Te puede interesar
Últimas noticias