martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Municipalidad

Convocan a alumnos para vender sus productos caseros en la Fiesta del Chocolate

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad permitirá a alumnos de escuelas secundarias y primarias a vender productos alimenticios caseros durante la Fiesta Nacional del Chocolate para juntar fondos para sus viajes de egresados.

lunes 21 de marzo de 2016

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad permitirá a alumnos de escuelas secundarias (de 4º y 5º año) y de escuelas primarias (7º grado) a vender productos alimenticios caseros durante la Fiesta Nacional del Chocolate para juntar fondos para sus viajes de egresados.

A tal fin, los interesados deben ser autorizados por el Municipio, para lo cual deben acercarse previamente, sin excepción, a la Dirección de Inspección General (en el edificio de la Secretaría de Hacienda, en Mitre 531), entre hoy lunes y el miércoles 23 inclusive, de 8 a 13 hs para registrarse.

En esa instancia recibirán diversas indicaciones de pautas para participar de la propuesta y un instructivo sobre manipulación de alimentos y otras cuestiones relacionadas.

El área de Inspección General permitirá a los jóvenes situarse en las primeras dos cuadras de la calle Mitre, entre las arcadas del Centro Cívico y Villegas, en la vereda Norte (vereda del Banco Nación).

Te puede interesar
Últimas noticias