Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Dirección de Inspección General de la Municipalidad permitirá a alumnos de escuelas secundarias y primarias a vender productos alimenticios caseros durante la Fiesta Nacional del Chocolate para juntar fondos para sus viajes de egresados.
21/03/2016
Municipalidad

Convocan a alumnos para vender sus productos caseros en la Fiesta del Chocolate

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad permitirá a alumnos de escuelas secundarias (de 4º y 5º año) y de escuelas primarias (7º grado) a vender productos alimenticios caseros durante la Fiesta Nacional del Chocolate para juntar fondos para sus viajes de egresados.

A tal fin, los interesados deben ser autorizados por el Municipio, para lo cual deben acercarse previamente, sin excepción, a la Dirección de Inspección General (en el edificio de la Secretaría de Hacienda, en Mitre 531), entre hoy lunes y el miércoles 23 inclusive, de 8 a 13 hs para registrarse.

En esa instancia recibirán diversas indicaciones de pautas para participar de la propuesta y un instructivo sobre manipulación de alimentos y otras cuestiones relacionadas.

El área de Inspección General permitirá a los jóvenes situarse en las primeras dos cuadras de la calle Mitre, entre las arcadas del Centro Cívico y Villegas, en la vereda Norte (vereda del Banco Nación).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.