viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Fiesta Nacional del Chocolate

Ante una multitud Marama cerró la Fiesta del Chocolate

El grupo de cumbia del momento convocó a una multitud en el Centro Cívico.

Ante una multitud Marama cerró la Fiesta del Chocolate
domingo 27 de marzo de 2016

El Centro Cívico se colmó para recibir al grupo del momento. Marama llegó para cerrar la 3° Fiesta Nacional del Chocolate ante una multitud en un domingo ideal para disfrutar del aire libre.

La jornada comenzó por la tarde cuando la Banda de la Escuela Militar de Montaña brindó un variado repertorio mientas se disfrutaba de una riquísimo chocolate caliente. Hubo juegos, música y diversión para toda la familia.

Por su parte, la Orquesta Infantil del Bicentenario demostró su vigencia ante un público que aplaudió y se emocionó en cada una de sus interpretaciones. Los jóvenes brillaron con su arte arriba del escenario; y abajo del escenario la gente expresó su apoyo a estos enormes músicos.

El blues estuvo de la mano de los Blues Sparrings con Pedro Bellora; un espectáculo imperdible para los amantes del género. Esta banda, que está cumpliendo un año de vida, mostró todo su potencial arriba del escenario y que el camino iniciado tiene gran futuro.

Luego, The Beetups hicieron recordar los mejor de los “fabulosos cuatro de Liverpool”. Arrancando con “Twist and Shout”, la cosa empezó a fondo. Luego pasaron “La vi parada ahí” del disco Please Please Me, “Todo mi amor para ti”, “Quiero sostener tu mano”; entre otros clásicos de esta mítica banda. Grandes y chicos gozaron por igual de un espectáculo de primer nivel.

El plato fuerte y el delirio de los jóvenes llegó con los integrantes de la banda Marama, que previamente dialogaron con Bariloche Opina, expresando su emoción por participar de la celebración.

"Bariloche es el lugar más lindo de la tierra", dijo Agustín. "Realmente me gustaría venirme a vivir aquí, siempre fue mi sueño".

Más de 5000 personas se congregaron en la plaza totalmente vallada con un importante operativo de prevención que incluyó controles de bebidas alcohólicas en el acceso por parte de personal de la Policía, Protección Civil y Bomberos Voluntarios.

"Lo importante es que la gente se acerque para divertirse y pasarla bien, porque para eso es Marama", indicó en la charla previa a la presentación.

Durante la tarde, el grupo se acercó al barrio Melipal donde sorprendieron a una adolescente fanática, quien padece una enfermedad diagnosticada el año pasado. Ella había entregado una carta al secretario de Turismo, Marcos Barberis, contándole su situación.

Luego, se reunieron con jóvenes en la plaza del barrio para firmar autógrafos y sacarse fotos.

Uno de los momentos emotivos de la noche, fue cuando subió al escenario el hermano de Micaela Bravo, la chica desaparecida el miércoles pasado quien convocó a la marcha que se realizará este lunes a las 17:30 desde la Escuela de Arte La Llave.

Además pidió un minuto de silencio por las dos jóvenes muertas recientemente en la ciudad, Ruth Sagaut y Natalia Báez. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias