viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Los turistas siguen eligiendo el Teleférico

Desde el Teleférico Cerro Otto informaron que durante el fin de semana largo de Pascuas se notó una importante afluencia de turistas chilenos.

Los turistas siguen eligiendo el Teleférico
lunes 28 de marzo de 2016

Desde el Teleférico Cerro Otto informaron que durante el fin de semana largo de Pascuas se notó una importante afluencia de turistas chilenos.

Según informaron desde el complejo, en su mayoría llegaron visitantes de la X Región de Los Lagos en donde se encuentran realizando una intensa campaña de difusión de la excursión y del destino Bariloche en su conjunto. Cabe mencionar que, aunque en menor medida, también eligieron conocer el complejo extranjeros de distintas partes del mundo.

Desde el área de prensa de la Fundación, explicaron que los visitantes se despidieron manifestando su satisfacción por haber podido disfrutar desde la cumbre, a 1405 metros de altura SNM de la belleza del paisaje otoñal del Parque Nacional Nahuel Huapi, al que acompañaron las buenas temperaturas.

"Teleférico sigue ofrenciendo distintas actividades, como el deslizamiento en Otto Kart (gomones) por la pendiente de la montaña, cruce del Puente colgante, Laberinto del bosque, Cabaña de los espejos deformantes, ascensos en funicular de la Cumbre y caminatas por todo el entorno boscoso. En el interior, la Confitería giratoria y la Galería de arte siguen siendo, sin lugar a dudas, atractivos indiscutibles", indicaron.

Domingos, cerrado

Asimismo desde el complejo turístico informaron que durante los meses de abril y mayo operará únicamente de lunes a sábados. Los domingos permanecerá cerrado.

El resto de los días de la semana abrirá sus puertas en horario habitual de 10 a 17.30 para el último ascenso y 19:00 horas para el último descenso.

 

Te puede interesar
Últimas noticias