miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Murgas y comparsas muestran su trabajo

Como todos los años vuelve este evento organizado por la Comisión de Murgas y Comparsas, y que busca visibilizar el trabajo que cada año convoca a más adeptos a esta expresión artística.

Murgas y comparsas muestran su trabajo
lunes 04 de abril de 2016

Este lunes a las 16:30 se brindará un taller de voces brindado por la comparsa Los Herederos del Kazó, y a las 18 hs se proyectará la película “El Milagro de Candeal”, dirigida por Fernando Trueba en el año 2004, y que obtuvo los premios a la mejor película documental y a la mejor canción original en la XIX edición de los Premios Goya, en 2005. Se trata de un documental sobre las iniciativas musicales de Carlinhos Brown, concretamente en la comunidad de Candeal, donde el poder de la música se ha convertido en una comunidad especial.

El martes 05 de abril a las 16:30 hs se realizará un taller de teatro a cargo de Verónica Flecman, y a las 18 hs se proyectarán fotos y videos del carnaval 2016. Para el miércoles 06 de abril a las 14 hs se presentará la murga Saltos de Alegría, y a las 17 hs la poeta Eliana Navarro brindará un taller de escritura.

Para el jueves 07 harán lo mismo a las 14 hs la Murga del Tomate, a las 16 hs el músico local Carlos Casalla brindará un taller de percusión, y a las 18 hs nuevamente habrá una instancia de taller con la poeta Eliana Navarro.

El viernes 08 de abril abrirá la jornada a las 19 hs con una Clínica de Samba Percusión, a cargo de la comparsa Elekú, le seguirán a las 20 hs la comparsa Los Llastamasis, y a las 21 hs se presentará La Nueva Cumbia.

Para el sábado 09 a las 16 hs Mónica Vega realizará un taller de danza, y a las 17 hs le seguirá otro de escena con Marianella Cáceres. A las 18 hs se presentará la Murga Kimelkan y a las 19 hs junto con OPIPOKA se presentará la murga uruguaya El Otro Cantar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias