sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Municipio realiza un registro de vendedores ambulantes

Inscribirse será "un paso previo indispensable para cualquier autorización posterior de actividades de venta ambulante en la vía pública", indicaron desde la Dirección de Inspección General.

Municipio realiza un registro de vendedores ambulantes
lunes 04 de abril de 2016

La Dirección de Inspección General informó que desde este lunes 4 de abril comenzó el registro de personas que realicen venta ambulante en la vía pública. Este registro será un paso indispensable para la posterior autorización de la actividad.

Los interesados en registrarse como vendedores ambulantes deberán acercarse a la Dirección de Inspección General (Secretaría de Hacienda, Mitre 531) de lunes a jueves de 9 a 12 hs, con su respectivo DNI.

Desde la dependencia indicaron que este registro será "un paso previo indispensable para cualquier autorización posterior de actividades de venta ambulante en la vía pública".

Desde la Cámara de Comercio vienen advirtiendo al gobierno muncipal sobre el incremento de la venta en la vía pública sobre la calle Mitre, en "donde nuevamente se están instalando vendedores ambulantes, y promotores de servicios".

También mencionaron lo que ocurre en la zona de los kilómetros con algunos carritos de venta de comidas, y principalmente en la calle Onelli y 25 de Mayo, y los perjuicios y riesgos que la venta ilegal está ocasionando a los comerciantes y vecinos de la zona.

 

En enero pasado, los referentes de institución mantuvieron un encuentro con el intendente Gustavo Gennuso, en la pidieron celeridad para avanzar sobre la problemática. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias