viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Salud

El Hospital Zonal recibió donaciones de evento deportivo solidario

Este martes se entregaron diversos materiales de uso hospitalario que fueron recolectados durante el torneo barrial de Fútbol “2 de abril”, en que también se homenajeó a los héroes y caídos de Malvinas.

El Hospital Zonal recibió donaciones de evento deportivo solidario
martes 05 de abril de 2016

Este martes se entregaron diversos materiales de uso hospitalario que fueron recolectados durante el torneo barrial de Fútbol “2 de abril”, en que también se homenajeó a los héroes y caídos de Malvinas. La directora del nosocomio local, Mercedes Iberó recibió esta donación que será utilizado según las necesidades de cada sector.

El Subsecretario de Deportes, Daniel Ljungberg, el legislador Leandro Lescano, Marcos Pavón de deportes, “Pichi” Arpires y Gonzalo Villar, organizadores del evento, se hicieron presentes esta mañana en el Hospital Zonal de Bariloche para concretar la entrega de los materiales que se recolectaron durante el torneo de fútbol de este fin de semana realizado en el estadio municipal.

En el evento participaron 38 equipos y más de 400 chicos de nuestra ciudad que pudieron disfrutar de una excelente jornada deportiva, durante la cual también fueron reconocidos los héroes y caídos en la guerra de Malvinas.

En dicha oportunidad, el evento sumó un fin solidario, ya que se solicitó la colaboración de insumos para el Hospital Zonal “Ramón Carrillo”, como por ejemplo algodón, guantes de látex, jeringas descartables, entre otros, que fueron entregados durante la jornada.

Te puede interesar
Últimas noticias