viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policía de Río Negro

Trasladan a detenidos por narcotráfico

Este miércoles por la mañana se montó un fuerte operativo de seguridad en la Comisaría 27° al producirse el traslado de al menos tres detenidos dentro de una causa por estupefacientes.

Trasladan a detenidos por narcotráfico
miércoles 06 de abril de 2016

Este miércoles por la mañana se montó un fuerte operativo de seguridad en la Comisaría 27° al producirse el traslado de al menos tres detenidos dentro de una causa por estupefacientes. Es en el marco de procedimientos realizados este fin de semana.

Alrededor de las 9 un intenso operativo de seguridad se montó en el kilómetro 5 de Pioneros, donde se acercó un móvil del Penal 3 y varios móviles de la policía de Río Negro, para concretar el traslado, presuntamente hacia la localidad de Esquel, de tres de los cinco detenidos este fin de semana.

Si bien existe un fuerte hermetismo por parte de las fuerzas policiales, se pudo conocer que durante el fin de semana se realizaron varios allanamientos en Nahuel Hue, Pilar II y Malvinas, donde se secuestró marihuana, cocaína, elementos vinculados con la manipulación de estupefacientes, una importante suma de dinero, armas y celulares.

Las operaciones fueron coordinadas por la Brigada de Investigaciones, junto a la División de Toxicomanía y el apoyo del grupo COER.

Al menos cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia federal. Uno de ellos que habría logrado escapar el fin de semana, finalmente fue apresado el lunes en el centro de la ciudad por la Policía Federal. También ayer martes se realizó otro allanamiento en la zona de Pioneros y Campichuelo.

Estas acciones serían el producto de unos tres meses de investigación por parte de la Policía de Río Negro. Las dos mujeres detenidas serían también trasladadas en las proximas horas. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias