jueves 18 de abril de 2024
5.7ºc Bariloche

La autopsia no permitió determinar la identidad del cuerpo hallado

Así lo indicó el Juez Ricardo Calcagno, quien informó que se continuará trabajando en la recolección de muestras biológicas para cotejos de ADN y diferentes relevamientos

La autopsia no permitió determinar la identidad del cuerpo hallado
miércoles 06 de abril de 2016

El Juez Ricardo Calcagno, titular del Juzgado de Instrucción Nº 4, informó que luego que los integrantes del Cuerpo Médico Forense practicaran la autopsia a la mujer hallada sin vida este miércoles en la zona de la Ruta 40 y Circunvalación, "no se puede establecer la identidad de la persona fallecida".

En un comunicado oficial, el magistrado sostuvo que "no se puede confirmar o descartar que se trate de la joven Micaela Bravo".

Indicó además que se continuará trabajando en la recolección de muestras biológicas para cotejos de ADN y diferentes relevamientos a efectos de realizar estudios histopatológicos que permitan dilucidar identidad y causas fehacientes de la muerte.

Ante algunas publicaciones periodísticas que ya daban la confirmación de que se trataba de Micaela, familiares de la joven emitieron un comunicado a través de las redes sociales, donde indicaron: "Volvemos a publicar y a desmentir la información que circula. No se ha confirmado la identidad del cuerpo, asi que por favor, evitar circular información que no es verdadera".

"Pedimos a la comunidad tranquilidad con la situación. Por favor, evitar comentarios y opiniones que no ayuden a la búsquda de Micaela, que todavía continúa", afirmaron (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias