viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Municipio avanza con limpieza, bacheo, demarcación y mantenimiento

Personal de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche continuó este sábado con los programas de bacheo, limpieza, demarcación vial y reparación de semáforos en diversos puntos de la ciudad.

Municipio avanza con limpieza, bacheo, demarcación y mantenimiento
sábado 09 de abril de 2016

Durante la mañana y tarde del sábado, cuadrillas de trabajadores municipales estuvieron abocadas a la limpieza y saneo de del Bº Quimey Hue, y en paralelo otros equipos avanzaron con el retiro de residuos forestales producto del apeo en Av. Costanera y restos de la poda intensiva realizada en calle Los Ñires, en el marco del plan de saneo del Arroyo Ñireco.

Por otra parte, la comuna continúa con en el plan de bacheo estipulado, específicamente en la calle 20 de Junio, en Barrio Belgrano. Durante la jornada de hoy, se realizó el vertido de 13 m3 de hormigón en cercanías de la intersección de esa arteria y 24 de Septiembre. En este sentido, continúa vigente la recomendación a los conductores de transitar con precaución por la zona, ya que la calzada se encuentra reducida a una mano.

Además, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante este sábado tareas de demarcación vial de rutas y calles, operando puntualmente en Av. Bustillo, en la zona Oeste de la ciudad, y hacia la zona Sur, en calle Onelli y sus intersecciones con Mascardi y Soberanía Argentina. Simultáneamente, personal municipal realizó tareas de reparación y mantenimiento de semáforos en distintos puntos de la ciudad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias