Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El operativo se realizó alrededor de las 23 en la noche del sábado 9 de abril, en un lugar ubicado en la zona de Laguna El Trébol, en el km 19 y calle 9, en un área cerrada y boscosa.
Secuestran drogas y alcohol en una fiesta no habilitada
10/04/2016

Secuestran drogas y alcohol en una fiesta no habilitada

A raíz de una investigación de la Dirección de Inspección General municipal, durante la noche del sábado inspectores de la comuna, acompañados por la Policía de Río Negro, realizaron una inspección en una fiesta electrónica que se realizaba sin habilitación en el km 19. Se detectó circulación de estupefacientes y gran cantidad de alcohol.

El operativo se realizó alrededor de las 23 en la noche del sábado 9 de abril, en un lugar ubicado en la zona de Laguna El Trébol, en el km 19 y calle 9, en un área cerrada y boscosa. 

Al comenzar las tareas, el personal de la Municipalidad detectó la existencia de drogas y de una gran cantidad de alcohol.

Al llegar al predio el personal municipal, acompañado por efectivos policiales, ya había un número considerable de personas, que cuando vieron las luces de los patrulleros y autos de la comuna, se dispersaron rápidamente.

El evento, que no contaba con habilitación municipal alguna —condición indispensable para realizar actividades con gran concentración de personas y comercialización de bebidas—, se estaba realizando en un descampado de un terreno privado, en donde se había instalado una carpa con estructura metálica, escenario, luces, sonido y equipos de música.

En tareas previas, inspectores del Departamento de Fiscalización Ambiental de la Dirección de Inspección General —dependiente de la Jefatura de Gabinete— identificaron el lugar en el que se desarrollaría una fiesta electrónica que no contaba con la habilitación correspondiente.

Por la noche, como es habitual en estos casos, los inspectores municipales concurrieron al lugar acompañados por efectivos de la Policía de Río Negro e ingresaron al espacio donde se realizaba el evento para concretar la inspección.

A partir del resultado del operativo, se le dio intervención al juzgado federal y a la División Toxicomanía de la Policía Federal, mientras se continúa con las actuaciones pertinentes. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    33%
  • Me es indiferente
    17%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.