Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El operativo se realizó alrededor de las 23 en la noche del sábado 9 de abril, en un lugar ubicado en la zona de Laguna El Trébol, en el km 19 y calle 9, en un área cerrada y boscosa.
Secuestran drogas y alcohol en una fiesta no habilitada
10/04/2016

Secuestran drogas y alcohol en una fiesta no habilitada

A raíz de una investigación de la Dirección de Inspección General municipal, durante la noche del sábado inspectores de la comuna, acompañados por la Policía de Río Negro, realizaron una inspección en una fiesta electrónica que se realizaba sin habilitación en el km 19. Se detectó circulación de estupefacientes y gran cantidad de alcohol.

El operativo se realizó alrededor de las 23 en la noche del sábado 9 de abril, en un lugar ubicado en la zona de Laguna El Trébol, en el km 19 y calle 9, en un área cerrada y boscosa. 

Al comenzar las tareas, el personal de la Municipalidad detectó la existencia de drogas y de una gran cantidad de alcohol.

Al llegar al predio el personal municipal, acompañado por efectivos policiales, ya había un número considerable de personas, que cuando vieron las luces de los patrulleros y autos de la comuna, se dispersaron rápidamente.

El evento, que no contaba con habilitación municipal alguna —condición indispensable para realizar actividades con gran concentración de personas y comercialización de bebidas—, se estaba realizando en un descampado de un terreno privado, en donde se había instalado una carpa con estructura metálica, escenario, luces, sonido y equipos de música.

En tareas previas, inspectores del Departamento de Fiscalización Ambiental de la Dirección de Inspección General —dependiente de la Jefatura de Gabinete— identificaron el lugar en el que se desarrollaría una fiesta electrónica que no contaba con la habilitación correspondiente.

Por la noche, como es habitual en estos casos, los inspectores municipales concurrieron al lugar acompañados por efectivos de la Policía de Río Negro e ingresaron al espacio donde se realizaba el evento para concretar la inspección.

A partir del resultado del operativo, se le dio intervención al juzgado federal y a la División Toxicomanía de la Policía Federal, mientras se continúa con las actuaciones pertinentes. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    33%
  • Me es indiferente
    17%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.