martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Municipalidad

Gennuso viajó para gestionar obras y promover el turismo

El intendente Gustavo Gennuso mantendrá este martes en la ciudad de Buenos Aires reuniones con funcionarios de Vialidad Nacional para retomar las obras de asfalto para Bariloche. Mañana estará en Brasil.

Gennuso viajó para gestionar obras y promover el turismo
martes 12 de abril de 2016

El intendente Gustavo Gennuso mantendrá este martes en la ciudad de Buenos Aires reuniones con funcionarios de Vialidad Nacional para retomar las obras de asfalto para la ciudad.

También mantendrá una reunión en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación para acordar planes de capacitación y concientización en materia de violencia de género.

Por otra parte, estará presente en la sede del Ministerio del Interior para firmar el ATN comprometido en su momento por Nación.

El día miércoles, viajará a Brasil en compañía del gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck y el secretario de Turismo y Producción del Municipio, Marcos Barberis, para participar de reuniones con integrantes del Banco do Brasil (principal accionista del Banco Patagonia) de cara a la promoción turística de nuestra ciudad.

A través de esta acción, el Banco do Brasil promocionará a Bariloche como destino turístico entre los más de 100 mil empleados y los casi 80 millones de clientes con los que cuenta. (Bariloche Opina)


Te puede interesar
Últimas noticias