martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Comisaría 27°

Una familia de Melipal se llevó un gran susto

Personal de la Comisaría 27° intervino ante el llamado de una familia de barrio Melipal que se llevó un gran susto en su vivienda.

Una familia de Melipal se llevó un gran susto
miércoles 13 de abril de 2016

Personal de la Comisaría 27° intervino ante el llamado de una familia de barrio Melipal que se llevó un gran susto en su vivienda. Una mujer desconocida por ellos había saltado el muro perimetral y comenzó a golpear una ventana a los gritos. Fue detenida.

Según informó a Bariloche Opina el comisario Rubén Urzagasti, todo comenzó a partir de un llamado por el 911 que se recibió este martes cerca de las 7 de la mañana, donde los habitantes de una vivienda ubicada en Tronador al 4000 solicitaban la urgente presencia policial.

Indicaron que una persona había logrado ingresar al predio tras saltar el cerco perimetral y pedía a los gritos entrar a la vivienda mientras golpeaba las aberturas, provocando el pánico de los moradores.

Inmediatamente se acercó al lugar un móvil quienes encontraron a una mujer de unos 34 años de edad que se encontraba fuera de sí.

En principio se le pidió que se retire del lugar, pero ante su negativa, se la detuvo y fue conducida a la dependencia policial donde se inició una causa por violación de domicilio.

Por los dichos de la pareja, la detenida no tenía ningún vínculo familiar ni era conocida por ellos, por lo que se investiga cuáles fueron las circunstancias que la llevaron a tal decisión. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias