jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

R.N. Nº 23: Tránsito restringido para camiones y vehículos simples entre Dina Huapi y Pilcaniyeu

La zona más afectada es desde la estancia La Fragua hasta Los Cipresales (Km 583 al 596), donde la formación de barro y la acumulación de agua dificultan la normal circulación por el recorrido.

viernes 15 de abril de 2016

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que debido a las lluvias presentes en la zona cordillerana de la provincia, la circulación por la ruta nacional Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, se encuentra restringida para vehículos pesados y de tracción simple por la acumulación de barro sobre la calzada.

La zona más afectada es desde la estancia La Fragua hasta Los Cipresales (Km 583 al 596), donde la formación de barro y la acumulación de agua dificultan la normal circulación por el recorrido. Asimismo, los vehículos 4x4 deben circular con extrema precaución por dicho tramo.

Para evitar siniestros viales, la circulación por dicho tramo de la R.N. Nº23 permanecerá restringida (en ambos sentidos de circulación) hasta que mejoren las condiciones climáticas y se garantice la seguridad al transitar por la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias