Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Mantenerla en su cargo no le hará bien al gobierno, pero tampoco a los rionegrinos", indicaron desde la Asociación Trabajadores del Estado.
ATE se sumó al pedido de renuncia de Arrieta
15/04/2016

ATE se sumó al pedido de renuncia de Arrieta

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) advirtió de los perjuicios que le generaría al gobierno provincial seguir manteniendo a Silvina Arrieta como Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Los referentes del gremio, Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti, consideraron que "el gobernador no puede mirar para otro lado, pues si lo hace cabría la posibilidad que incumpla con los deberes a su cargo, ya que se trata de un delito que no ha prescripto".

Indicaron que el "Estado no puede amparar a delincuentes y la política no puede ser utilizada para brindar protección a quienes deben rendir cuentas en la justicia por hechos graves como estos", a la vez que recordaron que "esta gestión ya acumula varias designaciones que rápidamente se frustraron. A esta altura ya debieran tener un mejor ojo para elegir a los funcionarios".

"Mantener en su cargo a Arrieta no le hará bien al gobierno, pero tampoco a los rionegrinos", expresaron.

Arrieta se vio involucrada en el desalojo ordenado por la justicia a una antigua pobladora de Bariloche de 95 años cuya propiedad fue rematada el año pasado (ver más). (BarilocheOpina Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    50%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.