martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

ATE se sumó al pedido de renuncia de Arrieta

"Mantenerla en su cargo no le hará bien al gobierno, pero tampoco a los rionegrinos", indicaron desde la Asociación Trabajadores del Estado.

ATE se sumó al pedido de renuncia de Arrieta
viernes 15 de abril de 2016

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) advirtió de los perjuicios que le generaría al gobierno provincial seguir manteniendo a Silvina Arrieta como Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Los referentes del gremio, Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti, consideraron que "el gobernador no puede mirar para otro lado, pues si lo hace cabría la posibilidad que incumpla con los deberes a su cargo, ya que se trata de un delito que no ha prescripto".

Indicaron que el "Estado no puede amparar a delincuentes y la política no puede ser utilizada para brindar protección a quienes deben rendir cuentas en la justicia por hechos graves como estos", a la vez que recordaron que "esta gestión ya acumula varias designaciones que rápidamente se frustraron. A esta altura ya debieran tener un mejor ojo para elegir a los funcionarios".

"Mantener en su cargo a Arrieta no le hará bien al gobierno, pero tampoco a los rionegrinos", expresaron.

Arrieta se vio involucrada en el desalojo ordenado por la justicia a una antigua pobladora de Bariloche de 95 años cuya propiedad fue rematada el año pasado (ver más). (BarilocheOpina Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias