viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Primera División

San Lorenzo derrotó a Central en el nuevo Gasómetro y alcanzó la punta

San Lorenzo, con goles de Matías Caruzzo (PT 37min) y Franco Mussis (ST 11min), derrotó como local a Rosario Central, con gol de Marco Ruben (15min, de penal), por 2 a 1 en el partido válido por la 11ma. fecha de la zona 1.

San Lorenzo derrotó a Central en el nuevo Gasómetro y alcanzó la punta
domingo 17 de abril de 2016

San Lorenzo, luego de la eliminación en Copa Libertadores, se puso de pie con el triunfo como local ante Rosario Central por 2 a 1, en el partido válido por la 11ma. fecha de la Zona 1 del torneo local, y alcanzó a Godoy Cruz en la punta.

Los goles del club de Boedo fueron señalados por el defensor Matías Caruzzo, de cabeza (PT 37min) y el volante Franco Mussis (ST 11min). En tanto, el atacante Marco Ruben, de penal (PT 15min) puso en ventaja a Central en el encuentro que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro y fue controlado por Fernando Echenique.

Con este triunfo, San Lorenzo, con 21 puntos, alcanzó la cima del certamen, compartida con Godoy Cruz (los mendocinos tiene una ventaja en diferencia de gol con 9 contra 2), tras tres triunfos consecutivos. Asimismo, privó a Central de ubicarse en la punta y lo dejó con 18 unidades.

San Lorenzo no tuvo una actuación convincente, pero logró el cometido de recomponerse tras un golpe duro como fue la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores que incluyó un episodio mediático centrado en el entrenador Pablo Guede y tres futbolistas juveniles en el vuelo regreso a Buenos Aires tras la caída 2-1 ante Toluca en México.

Te puede interesar
Últimas noticias