jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Andes Líneas Aéreas sumaría vuelos regulares a Bariloche

La aerolínea ya opera vuelos regulares a otros destinos turísticos, como Salta, Jujuy, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Su director comercial se reunió hoy con el intendente Gennuso.

Andes Líneas Aéreas sumaría vuelos regulares a Bariloche
martes 19 de abril de 2016

La línea aérea Andes se mostró interesada en sumar vuelos regulares desde y hacia Bariloche durante la temporada invernal. Esta mañana, el director comercial de la empresa, Pablo Iriart, transmitió la inquietud al intendente Gustavo Gennuso durante una reunión de la que participó también el concejal del PRO, Daniel González.

La aerolínea ya opera vuelos regulares a otros destinos turísticos, como Salta, Jujuy, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. En la reunión de hoy, Gennuso, Iriart y González conversaron sobre las gestiones realizadas por el intendente en Brasil la semana pasada ante líneas aéreas brasileñas, y el director comercial de Andes amplió los detalles de su propuesta para Bariloche. “Queremos hacer vuelos regulares sobre todo en temporada alta, y nos estamos poniendo a disposición de Bariloche, que siempre nos trató muy bien”.

Desde el gobierno municipal indicaron que la intención es profundizar el trabajo con el sector privado para generar más frecuencias y horarios de vuelos que conecten a nuestra ciudad con otros destinos.

Iriart recordó que los vínculos de la empresa con Bariloche surgieron durante la época posterior a la erupción del Cordón Caulle Puyehue, cuando comenzaron a hacer vuelos para la ciudad, y luego fueron ampliando su participación a través del turismo estudiantil. Ahora, se busca una cooperación más sistemática, que pueda servir a las necesidades de conectividad de la ciudad.

Además, explicó el referente de Andes, “le planteamos al intendente la posibilidad de hacer vuelos Viedma Bariloche con Aerolíneas Argentinas en forma conjunta, ver si nos podemos unir y ampliar la cantidad de frecuencias”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias