miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Ex entrenador nacional dictará clínicas de Básquet en Bariloche

Guillermo Vecchio, ex entrenador de la selección Argentina de Básquet, se reunió con el subsecretario de Deportes municipal, Daniel Ljunegberg, para avanzar en la implementación de clínicas de Básquet en la ciudad.

Ex entrenador nacional dictará clínicas de Básquet en Bariloche
viernes 22 de abril de 2016

Guillermo Vecchio, ex entrenador de la selección Argentina de Básquet, se reunió este viernes con el subsecretario de Deportes municipal, Daniel Ljunegberg, para avanzar en la implementación de clínicas de Básquet en la ciudad.

Estos talleres/clínicas se dictan en varios lugares del mundo. En el país hay dos sedes; una en Mendoza y otra en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires.

Vecchio destacó que “después de dirigir a la selección, de dar vueltas por el mundo y estar 18 años fuera del país, queremos establecer en Bariloche la posibilidad de hacer estos campus de una manera continua todos los años. Son campus de tecnificación, de reafirmar todos los conocimientos y enseñanzas que les están dando los maestros acá”.

El ex entrenador de la selección Argentina, se mostró entusiasmado “de poder hacer esto aquí, gracias a todo el trabajo en conjunto con la Subsecretaría, e implementarlo no solamente para los chicos de acá de Bariloche, sino para las distintas provincias del sur de nuestro país y Chile”.

Te puede interesar
Últimas noticias