Seguinos en las redes sociales!
Política
La ex presidenta "nos hizo asumir una vez más el rol que nos confirió el voto popular. Ratificó la necesidad de expresar lo que la gente eligió", dijo la senadora.
Larraburu con Cristina: "Su mensaje fue de unidad"
22/04/2016

Larraburu con Cristina: "Su mensaje fue de unidad"

La senadora Silvina García Larraburu participó la semana pasada de un encuentro con la ex presidenta Cristina Fernéndez de Kirchner.

"Tuve el honor de participar en la reunión con gran parte de los senadores del Frente para la Victoria. Sin protocolos ni etiquetas, en un clima relajado y a través de una conversación horizontal, pudimos expresar nuestras miradas acerca de la coyuntura actual", dijo la parlamentaria rionegrina.

Conó que observó a "Cristina con mucha claridad y preocupación por lo que está sucediendo en nuestro País. En primer lugar por el retroceso y la pérdida de derechos adquiridos; también porque el gobierno actual no tiene ningún tipo de plan de contingencia ante la grave situación de precarización laboral existente".

Larraburu expresó que "el mensaje que nos transmitió la ex presidenta fue de unidad, a través del frente ciudadano que debe traducirse en heterogeneidad, en construcción con sensibilidad social y en acción con compromiso político".

En la reunión "se nos consultó por la situación de cada una de las provincias en los últimos cuatro meses. Y, al igual que mis pares, expresé con mucho pesar el duro diagnóstico que atraviesa Río Negro en tres aspectos clave: el desempleo, el vaciamiento de la ciencia y la tecnología y la vulneración de los derechos básicos como el acceso a los servicios de gas, luz y agua".

Dijo además que la ex presidenta "nos hizo asumir una vez más el rol que nos confirió el voto popular. Ratificó la necesidad de expresar lo que la gente eligió, es decir, la composición de una Cámara que respete y exprese lo que nuestros ciudadanos esperan de nosotros". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    81%
  • No me gusta
    19%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.