viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Larraburu con Cristina: "Su mensaje fue de unidad"

La ex presidenta "nos hizo asumir una vez más el rol que nos confirió el voto popular. Ratificó la necesidad de expresar lo que la gente eligió", dijo la senadora.

Larraburu con Cristina: "Su mensaje fue de unidad"
viernes 22 de abril de 2016

La senadora Silvina García Larraburu participó la semana pasada de un encuentro con la ex presidenta Cristina Fernéndez de Kirchner.

"Tuve el honor de participar en la reunión con gran parte de los senadores del Frente para la Victoria. Sin protocolos ni etiquetas, en un clima relajado y a través de una conversación horizontal, pudimos expresar nuestras miradas acerca de la coyuntura actual", dijo la parlamentaria rionegrina.

Conó que observó a "Cristina con mucha claridad y preocupación por lo que está sucediendo en nuestro País. En primer lugar por el retroceso y la pérdida de derechos adquiridos; también porque el gobierno actual no tiene ningún tipo de plan de contingencia ante la grave situación de precarización laboral existente".

Larraburu expresó que "el mensaje que nos transmitió la ex presidenta fue de unidad, a través del frente ciudadano que debe traducirse en heterogeneidad, en construcción con sensibilidad social y en acción con compromiso político".

En la reunión "se nos consultó por la situación de cada una de las provincias en los últimos cuatro meses. Y, al igual que mis pares, expresé con mucho pesar el duro diagnóstico que atraviesa Río Negro en tres aspectos clave: el desempleo, el vaciamiento de la ciencia y la tecnología y la vulneración de los derechos básicos como el acceso a los servicios de gas, luz y agua".

Dijo además que la ex presidenta "nos hizo asumir una vez más el rol que nos confirió el voto popular. Ratificó la necesidad de expresar lo que la gente eligió, es decir, la composición de una Cámara que respete y exprese lo que nuestros ciudadanos esperan de nosotros". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias