viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

Bariloche tendrá 131 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia destacaron el aumento de frecuencias a la ciudad durante la temporada invernal, anunciado por Aerolíneas Argentinas.

Bariloche tendrá 131 frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas
lunes 25 de abril de 2016

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia destacaron el aumento de frecuencias a la ciudad durante la temporada invernal, anunciado por Aerolíneas Argentinas. La empresa aérea extendió a 131 los vuelos semanales a la ciudad cordillerana desde Buenos Aires lo que representa un 102% más de frecuencias que en temporada baja.

Desde la cartera de Turismo, también señalaron que Aerolíneas ofrecerá a partir de julio, un 18% más de oferta de asientos en cabotaje como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país, agregando más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires.

Una mayor conectividad en el país potenciará el turismo y mejorará la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero, sumando nuevas rutas en el doméstico y con mayor oferta internacional.

En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche (102% más de frecuencias que en temporada baja)

Actualmente Aerolíneas-Austral conecta diariamente al Aeroparque Jorge Newbery con Viedma y los viernes se agrega la escala Viedma-Bariloche-Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes.

Además, en la propuesta de vuelos regionales, Aerolíneas tiene conexión desde Rosario-Córdoba-Bariloche con cinco frecuencias semanales.

Te puede interesar
Últimas noticias