jueves 18 de abril de 2024
7.7ºc Bariloche

Soyem

Soyem calificó la ausencia del intendente como "una falta de respeto"

En un comunicado emitido esta tarde por el gremio que nuclea a los trabajadores municipales, calificaron como "una falta de respeto" la ausencia del intendente Gustavo Gennuso a la mesa de diálogo convocada por el Ejecutivo en la Delegación de Trabajo.

Soyem calificó la ausencia del intendente como "una falta de respeto"
martes 26 de abril de 2016

Esta tarde desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales Municipales (Soyem) se emitió un comunicado a propósito de la reunión mantenida por la mañana con el Ejecutivo, donde la ausencia del intendente Gustavo Gennuso fue calificada como "una falta de respeto".

Al respecto, expresaron su descontento ya que "asistimos por una cuestión de ética y respeto, pero en realidad queríamos juntarnos con el intendente como autoridad máxima del Municipio".

"Sentimos que fue una falta de respeto hacia los trabajadores y el gremio que nos hayan convocado a una mesa de diálogo en la que el responsable de haberla propuesto nunca asistió", sentenciaron.

Indicaron que "si bien pudimos tratar los temas que el gremio -junto a otros trabajadores- elevamos el pasado 18 de abril al Ejecutivo municipal, al no asistir un representante que tuviera decisión propia, una vez más vemos vulnerada nuestra buena voluntad de diálogo".

Ante esta situación, aseguraron estar "como al principio de la gestión sin poder encontrar una solución a los problemas que nos aquejan a diario, sin encontrar un canal de diálogo superador", dentro de un proceso que "nos está llevando a un callejón sin salida".

Finalmente anunciaron que continuarán en estado de asamblea y movilización permanente "dejando en claro que no cederemos ante todas las conquistas logradas". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias