viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Debaten proyecto de ley sobre cambio climático

El objetivo es generar acciones concretas a través del Estado dirigidas a reducir la emisión de gases del efecto invernadero y hacer frente a las consecuencias del cambio climático.

Debaten proyecto de ley sobre cambio climático
jueves 28 de abril de 2016

En la comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo se debatió el proyecto de Ley General de Cambio Climático ingresado el 17 de marzo de este año cuyo objetivo es generar acciones concretas a través del Estado dirigidas a reducir la emisión de gases del efecto invernadero y hacer frente a las consecuencias del cambio climático.

Este proyecto fue presentado por el legislador Leandro Lescano, quien aprovechó el espacio para solicitar la opinión de los distintos organismos que son mencionados y participan de la ley.

Señaló que "se trata de un proyecto que requiere el compromiso no solo del Estado sino también de la comunidad, por eso quien desee aportar su punto de vista será bienvenido e incluido".

Lescano también manifestó su satisfacción por el acompañamiento de otros Bloques sosteniendo que "esto realza el grado de compromiso de quienes estamos a favor de ejecutar políticas ambientales ".

Después de la reunión, el autor de la iniciativa aseguró que "el Plan de Acción que proponemos es fundamental porque se basa en la interacción tanto de organismos públicos y privados como así también en tareas de coordinación comunitaria". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias