viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Aniversario de Bariloche: Lanfré cantará en los barrios

El reconocido artista local Edgardo Lanfré se suma a los festejos por el 114° aniversario de la ciudad con la presentación de tres recitales en distintos barrios de la ciudad: 270 viviendas y Villa Llanquihue.

Aniversario de Bariloche: Lanfré cantará en los barrios
jueves 28 de abril de 2016

La música y el humor de Lanfré recorre los barrios durante la semana aniversario. Estará este miércoles 4 en el Centro Comunitario del 270 viviendas (calle 2 y 11) a las 20 horas. Además se presentará en la Junta Vecinal Villa Llanquihue en el km 23 de Avda Bustillo a las 21.

Este ciclo de recitales está organizado por la Subsecretaría de Cultura Municipal en el marco del programa “Juntos Hacemos Comunidad”. Se invita a toda la familia a participar de estos espectáculos con entrada libre y gratuita.

Edgardo Lanfré es reconocido como uno de los grandes difusores de la música patagónica. Con un camino iniciado con Hugo Berbel en Neuquén, ha representado a su ciudad y su región en los más diversos escenarios dentro del país, como en Chile y Paraguay.

Con un tono costumbrista, que conoce y se apropia, recrea la cultura del hombre patagónico desde el humor, los relatos y las canciones, la mayoría de ellas de su propia autoría. En un lenguaje sencillo y familiar transforma el espectáculo en un cálido momento, donde las sensaciones se entremezclan; la alegría, la nostalgia y todo lo que rodea al hombre sureño. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias