Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Asociación Bicicletas por la Vida, invitan a participar del desfile por el 3 de mayo en bicicleta, y luego hacer una recorrida "histórica" por diversos puntos de interés en la ciudad.
Convocan a desfilar en bicicleta por el Aniversario de Bariloche
30/04/2016
Bicicletas por la Vida

Convocan a desfilar en bicicleta por el Aniversario de Bariloche

Desde la Asociación Bicicletas por la Vida, invitan a participar del desfile por el 3 de mayo en bicicleta, y luego hacer una recorrida "histórica" por diversos puntos de interés en la ciudad.

En diálogo con Bariloche Opina, Martín Lambrechts, referente de la asociación invitó a "todos los que se quieran sumar al desfile por el cumpleaños de Bariloche, a desfilar con sus bicicletas en familia, lo que es un orgullo".

Indicó que desde las 10:30hs, quienes deseen participar se reunirán en Santa Cruz y Onelli, "donde sabemos que en estos casos las esperas se hacen largas, por lo que recomendamos llevar mate, algo de comer y abrigo".

Una vez finalizado el desfile, por su parte Bicicletas organizará un recorrido histórico "como un regalo a la ciudad, el primer Bicipaseo, con una guía que nos va a ir mostrando los puntos más interesantes".

Por ejemplo se visitará la Casita de Carlos Wiederhold, entre otros lugares simbólicos de la ciudad. "Esta es una manera de conocer desde otra perspectiva un poco de la historia de Bariloche", agregó.

Finalmente, insistió en la toma de conciencia por parte de los vecinos que estacionan a lo largo de avenida Bustillo de "mantener despejadas las banquinas, porque la realidad es que todos debemos apuntar a que cada habitante que circule en auto, en bicicleta o caminando, lo pueda hacer por lugares despejados y seguros". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.