jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Aniversario de Bariloche

Vecinos del oeste dieron su regalo para Bariloche

Este sábado una gran cantidad de vecinos se reunieron en la rotonda de Pioneros y Ruta 82, y compartieron, junto con personal de la Delegación Cerro Otto, una jornada de embellecimiento del lugar.

Vecinos del oeste dieron su regalo para Bariloche
martes 03 de mayo de 2016

Este sábado una gran cantidad de vecinos se reunieron en la rotonda de Pioneros y Ruta 82, y compartieron, junto con personal de la Delegación Cerro Otto, una jornada de embellecimiento del lugar. Esto fue enmarcado dentro de la campaña “Un Regalo para mi ciudad” por el 114° aniversario de Bariloche.

Como se había anunciado la semana anterior, vecinos de la zona oeste se acercaron a la Delegación Municipal Cerro Otto con el propósito de realizar una jornada solidaria de limpieza y embellecimiento de la rotonda de Avda Pioneros y Ruta 82.

El día sábado 30 de abril se llevó a cabo esta acción en el marco de la campaña ciudadana que lleva la consigna “Un regalo para mi Ciudad”, organizada por la Asociación Hotelera Gastronómica y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. A esta iniciativa se sumaron los vecinos de la Junta Vecinal Los Cohiues que también realizaron tareas en la rotonda conocida como Virgen de las Nieves.

Ambos grupos de vecinos realizaron una limpieza y desyuyado, tanto de la zona central de las rotondas como los triángulos derivadores. Entre los asistentes se encontraba una persona paisajista quien cedió plantas arbustivas y gramíneas que fueron plantadas en el lugar. Se pintaron los cordones, y se colocó material chipeado a los triángulos.

Luego de una productiva jornada de trabajo, en ambas rotondas, compartida entre vecinos y trabajadores municipales, se destacó esta actitud solidaria, y se solicitó a quienes sean eventuales o habituales usuarios de esta zona cuidar el trabajo realizado.

Te puede interesar
Últimas noticias