martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Aniversario de Bariloche

Se reconoció a participantes de la campaña "Un regalo para mi Ciudad"

El intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la AEHG Hugo de Barba encabezaron esta tarde la entrega de reconocimientos a los más de 80 vecinos e instituciones que participaron de la campaña "Un regalo para mi Ciudad"

Se reconoció a participantes de la campaña "Un regalo para mi Ciudad"
martes 03 de mayo de 2016

El intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Hugo de Barba encabezaron esta tarde la entrega de reconocimientos a los más de 80 vecinos e instituciones que participaron de la campaña "Un regalo para mi Ciudad".

“Queríamos que esta fiesta se construya entre todos, que cada barilochense ponga algo —remarcó el jefe comunal—. Y la propuesta generó más de 80 intervenciones con un regalo para la ciudad, para nosotros mismos, y por eso queremos felicitar a todos los que participaron”.

Esta iniciativa fue llevada adelante en conjunto entre el Municipio y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica para el cumpleaños de Bariloche. El objetivo de la propuesta fue comprometerse con el embellecimiento de la ciudad, además de concientizar sobre el aporte de todos a la comunidad y proponer “un Bariloche mejor” entre todos. Bajo la consigna “Un regalo para mi ciudad”, decenas de vecinos, organizaciones, juntas vecinales e instituciones se organizaron para realizar acciones para embellecer distintos puntos de la ciudad.

Hoy, cerca de las 15 hs, todos los participantes fueron subiendo al escenario del Centro Cívico, en donde recibieron de manos del intendente Gennuso y la AEHG diplomas de reconocimiento y un presente.

Entre las actividades concretadas por todos estos barilochenses solidarios, se llevó adelante la pintura y refacción de garitas del transporte urbano, la colocación de plantas y flores nativas en distintos puntos de la ciudad, el arreglo de rotondas y canteros, la decoración de árboles, el pintado de murales, escuelas y jardines, y la limpieza de espacios públicos.

Todas las acciones realizadas y las personas, organizaciones e instituciones que participaron de la iniciativa, se pueden encontrar en el Facebook de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche: https://www.facebook.com/aehgb

Te puede interesar
Últimas noticias