jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Municipalidad

Más de 84 camiones de residuos en operativo de limpieza en barrio Malvinas

Se realizó este fin de semana un importante operativo de limpieza en el barrio Malvinas. El intendente Gustavo Gennuso se hizo presente el primer día, y mantuvo un encuentro con las autoridades de la Junta vecinal y vecinos.

Más de 84 camiones de residuos en operativo de limpieza en barrio Malvinas
martes 03 de mayo de 2016

Se realizó este fin de semana un importante operativo de limpieza en el barrio Malvinas. El intendente Gustavo Gennuso se hizo presente el primer día, y mantuvo un cordial encuentro con las autoridades de la Junta vecinal y vecinos, quienes destacaron la envergadura de esta acción.

Este fin de semana, personal municipal del área de Obras y Servicios Públicos junto con la Junta Vecinal Malvinas, y vecinos, se llevó a cabo este procedimiento de limpieza y retiro de residuos del barrio.

En esta oportunidad, el Estado municipal dispuso 5 camiones y 2 palas cargadoras, y se retiraron 12 volquetes, sumados a los 84 camiones de residuos que se retiraron en los dos días del operativo.

Gennuso visitó el barrio, momento en que dialogó con los vecinos que se encontraban realizando tareas junto a los trabajadores municipales para embellecer el lugar que transitan todos los días con sus familias.

El mandatario local destacó la solidaridad demostrada por sus pares para que este gran esfuerzo que realiza la municipalidad -de disponer recursos en maquinaria y humana para mejorar la calidad de vida de los barilochenses- sea valorada por todos. Solicitó que se cuide y mantenga la limpieza del barrio, que es algo que” todos los ciudadanos deberíamos realizar para tener de una vez por todas la Bariloche que nos merecemos”.

Te puede interesar
Últimas noticias