jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Voley

Comenzó el Campeonato Argentino de Voley Sub 19 en Bariloche

Los encuentros se disputarán en el Gimnasio Pedro Estremador, Don Bosco y los gimnasios municipales Nº 1 y 3. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de los partidos en las categorías masculino y femenino de la Sub 19 de Voley.

Comenzó el Campeonato Argentino de Voley Sub 19 en Bariloche
jueves 05 de mayo de 2016

El mítico gimnasio Pedro Estremador fue testigo de la colorida apertura del Campeonato Argentino de Voley Sub 19 que se disputa en la ciudad. El acto de apertura, que se llevó a cabo el 3 de Mayo, contó con la presencia del gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck y del intendente Gustavo Gennuso.

Los encuentros se disputarán en el Gimnasio Pedro Estremador, Don Bosco y los gimnasios municipales Nº 1 y 3. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de los partidos en las categorías masculino y femenino de la Sub 19 de Voley, con los mejores exponentes deportivos del país. Las finales son el 6 de mayo.

Este evento convoca a 11 delegaciones, con más de 20 equipos disputando este importante campeonato nacional. Más de 500 personas entre jugadores y técnicos.

Este Campeonato Argentino de Selecciones es organizada por la Federación Rionegrina de Voley (FeRiVo), con el apoyo logístico de la Secretaría de Deportes de la provincia de Río Negro y la Subsecretaría de Deportes Municipal. Además, y cuenta con el aval y la fiscalización de la Federación de Voley Argentina (FeVA).

También estuvieron presentes el Subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena; el Subsecretario de Deportes Municipal, Daniel Ljungberg; legisladores provinciales, concejales, funcionarios provinciales y municipales.

Te puede interesar
Últimas noticias