viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Llega el Tour Histórico del cerro Catedral

Desde el próximo lunes 9 de mayo, el cerro Catedral ofrecerá al público ascensos a través del Cable Carril y telesilla Lynch. Las visitas al centro de esquí se disfrutan durante las cuatro estaciones del año.

Llega el Tour Histórico del cerro Catedral
jueves 05 de mayo de 2016

Desde el próximo lunes 9 de mayo, el cerro Catedral ofrecerá al público ascensos a través del Cable Carril y telesilla Lynch. Las visitas al centro de esquí se disfrutan durante las cuatro estaciones del año. La operatividad continúa de lunes a sábados de 9 a 17.

Catedral Alta Patagonia informa que a partir del próximo lunes 9 de mayo comenzará a operar los ascensos a la montaña a través del Cable Carril y la telesilla Lynch. El denominado Tour Histórico propone al público descubrir gran parte de la historia del centro de esquí, sus primeros esquiadores y equipos de trabajo. El paseo llega hasta la cumbre y ofrece hermosas vistas a más de 2 mil metros de altura.

El otoño patagónico se disfruta con todo su esplendor en la montaña vestida de colores rojizos, amarillos y anaranjados. Además, la sorpresa de este año es que hay nieve en la cima desde unas semanas cuando cayeron las primeras precipitaciones que comienzan a anticipar el invierno. Allí, los visitantes disfrutan también vistas de los lagos de la región, la línea cordillerana y el valle del Rucaco.

Hasta este sábado Catedral ofrece al público el Tour Naturaleza, un ascenso que incluye acceso por telecabina Amancay y telesilla Diente de Caballo, en la ladera sur de la montaña. Los días y horarios de atención continuarán igual, de lunes a sábados de 9 a 17 horas. Es importante destacar que la boletería que permanecerá abierta es la de Amancay, a escasos metros del estacionamiento de Playa Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias