Seguinos en las redes sociales!
Política
El intendente Gustavo Gennuso participó de la multitudinaria asamblea llevada adelante el sábado en Villa Regina en el marco del lanzamiento del Partido Juntos Somos Río Negro. "Es de destacar que ningún orador criticó a nadie", subrayó.
Gennuso destacó el lanzamiento del Partido Juntos Somos Río Negro
09/05/2016
Política

Gennuso destacó el lanzamiento del Partido Juntos Somos Río Negro

El intendente Gustavo Gennuso participó de la multitudinaria asamblea llevada adelante el sábado en Villa Regina en el marco del lanzamiento del Partido Juntos Somos Río Negro. "Es de destacar que ningún orador criticó a nadie", subrayó.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal expresó sus impresiones tras la reunión que marcó el inicio del partido provincial "con una conformación heterogénea donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de hablar".

Indicó que "se superó ampliamente la cantidad de personas esperadas", a la vez que "fue novedoso escuchar la historia de cada uno, sabiendo que provienen de diversos sectores políticos".

Pero remarcó que durante toda la jornada "ningún orador usó su tiempo para criticar a otros. Incluso muchos elogiaron la actividad del gobernador, quien a su vez dejó como consigna que se trata de "menos personalismo y más Río Negro", citó.

Paralelamente, Gennuso ratificó su pertenencia a Pueblo, "nuestro partido político local, lo que no significa que dejaremos de trabajar para conformar Juntos Somos Río Negro, el cual es un espacio de contención provincial".

En este aspecto "sentí que mi participación en la asamblea fue muy valorada por la dirigencia del nuevo partido. Para mí, estos son gestos muy valiosos", concluyó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.